Fertilizantes Colombianos S.A.
Correo
Intranet

Aplicaciones

 

Servicio al Cliente

 

Política integral

Política integral de la organización

Fertilizantes Colombianos, Ferticol S.A. es una empresa petroquímica de economía mixta, con diferentes áreas de negocios, entre ellos la producción de abonos nitrogenados y materias primas, comprometida con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, las disposiciones legales y la mejora continua del desempeño de nuestros procesos.
A través del control y monitoreo de las características de nuestros productos, la competencia y el compromiso del personal, logramos la satisfacción de nuestros clientes, mostrando una rendición de cuentas transparente de las condiciones de funcionamiento a las partes interesadas.
La prioridad de la organización es
La organización y funcionamiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SST)
Que todos los niveles de dirección, contratistas, comunidad y partes interesadas, son responsables de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo con las normas legales vigentes en Colombia.

Definir las estrategias organizacionales requeridas para implantar el Sistema Integrado de Gestión, ejerciendo un autocontrol integral en forma eficiente, eficaz y efectiva.

Cumplir con toda la jurisprudencia aplicable.

Prevenir y mitigar la contaminación y propender por la preservación del medio ambiente.

Adoptar mecanismos y acciones necesarias para la gestión integral de riesgos, que minimice el impacto de las decisiones que toma la entidad respecto de los grupos de interés.

Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Integral y nuestras operaciones en función de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

 

 

 

   

Fertilizantes Colombianos SA - Ferticol
Barrancabermeja, Las Granjas - Zona Industrial
Teléfonos: (7): 6021596 - (7) 6021594 - Correo electrónico: gerencia@ferticol.com