Fertilizantes Colombianos S.A.
Correo
Intranet

Aplicaciones

 

Servicio al Cliente

 

Gerente General Ferticol

Juan Carlos Reyes Nova

Médico Veterinario y Zootecnista
Universidad de La Paz

Magister en Administración de Empresas
Universidad Santo Tomás de Aquino

Especialista en Docencia Universitaria
Docente Universitario desde hace más de 14 años

 

“Todos estamos comprometidos en sacar adelante a esta empresa orgullo de los barranqueños y con la ayuda de Dios la podremos convertir en parte de la solución para disminuir el alto índice de desempleo en la ciudad”.
Juan Carlos Reyes Nova

 

A través de la Resolución No. 01 de marzo 03 de 2016, el Gobernador de Santander, Dr. Didier Alberto Tavera Amado, en su calidad de Presidente de la Junta Directiva de Ferticol S.A. designó al Dr. Juan Carlos Reyes Nova, como gerente de este complejo petroquímico.


El Dr. Reyes Nova es Médico Veterinario y Zootecnista egresado de la Universidad de La Paz, Magister en Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás de Aquino, Especialista en Docencia Universitaria y Docente Universitario desde hace más de 14 años. En el año 2013 se desempeñó como Gerente Seccional del Ica en el departamento y al momento de su designación, hacia parte del equipo del señor Gobernador como Director Técnico de la Secretaría de Agricultura.
Casado con la barranqueña Sara María Mendoza Saad y padre de un hijo, tiene claro que con la ayuda de Dios logrará que la única empresa productora de fertilizantes nitrogenados en el país supere las dificultades y aumente su contribución en la economía local y nacional.


En su primer día al frente de Ferticol S.A. el Dr. Juan Carlos Reyes Nova realizó un recorrido por todo el complejo petroquímico saludando uno a uno a los trabajadores, en quienes encontró un enorme amor por la compañía, invitándolos a continuar dando lo mejor de sus calidades y trabajar en equipo para trazar una nueva ruta de éxitos.
“Invito a toda la comunidad a que se una a la celebración de los 50 años de nuestra empresa, que es orgullo de todos los barranqueños y santandereanos, con su ayuda vamos a lograr que todos la consideremos como propia y que se posicione en toda el país”, afirmó al finalizar la jornada el Dr. Juan Carlos Reyes Nova quien en los próximos días programará una serie de actividades con el fin de enaltecer la celebración de las bodas de oro de Fertilizantes Colombianos S.A.

 

   

Fertilizantes Colombianos SA - Ferticol
Barrancabermeja, Las Granjas - Zona Industrial
Teléfonos: (7): 6021596 - (7) 6021594 - Correo electrónico: gerencia@ferticol.com